muenchen
El consolidador y constructor de nuestra empresa Óptica Tirol, es Jürgen Schönborn, que llegó de München, Alemania, el año 1958 para trabajar en Rodenstock Chile donde trabajó 22 años.

Comenzó su camino en el rubro de la óptica en la fabricación fina de armazones en Fein Optik Gustav Platt, desde el año 1950 hasta el año 1954, posteriormente trabajó 2 años en una de las ópticas más conocidas de Munich, Óptica Söngens.

Se mantuvo en este rubro en la empresa que es mundialmente conocida hoy en día, con el nombre de Rodenstock, durante 2 años en Alemania, para posteriormente emigrar definitivamente a Chile, donde trabajaría por 22 años.

Rodenstock Chile

El año 1974 se independizó, creando Óptica Tirol, una óptica de tradición familiar y que está enfocada a una atención personalizada, diferenciándose claramente de la pérdida de identidad que sufre hoy en día el consumidor al comprar en grandes tiendas donde pasa a ser solo un número.

Nuestro objetivo primordial es que nuestro cliente tenga la posibilidad de adquirir la mejor opción existente en el mercado mundial, según su necesidad del momento, a través de cualquiera de nuestros productos visuales.

Esto le permitirá también experimentar lo importante que es ser reconocido y valorado como individuo, que es lo que nos diferencia de la gran mayoría de las ópticas actuales.